Mes del desbroce voluntario en Torre d’en Galmés – menorca al día
Skip to content

Mes del desbroce voluntario en Torre d’en Galmés

Este domingo tendrá lugar la primera de las 4 jornadas de limpieza de vegetación previstas este abril en el yacimiento arqueológico de Alaior

Poblado talayótico de Torre d'en Galmés de Alaior.
Poblado talayótico de Torre d'en Galmés de Alaior.

Para este domingo 3 de abril de 9 a 13 horas, con un desayuno intermedio (a las 11 horas) para los participantes, está prevista la primera de las cuatro jornadas de voluntariado que han de tener lugar este mes en el yacimiento arqueológico de Torre d’en Galmés para contribuir a su mantenimiento con el desbroce y la limpieza de vegetación de la zona.

Imagen del cartel anunciador de las jornadas de voluntariado, creada por Maria Eva Melià.
Imagen del cartel anunciador de las jornadas de voluntariado, creada por Maria Eva Melià.

La organización corre a cargo de Amics del Museu de Menorca junto a Consell y Ajuntament de Alaior, y serán arqueólogos de la asociación quienes velarán por la buena conservación de los restos arqueológicos y explicarán la importancia del yacimiento a los participantes. Estos trabajos, de hecho, se suman a las labores del plan de mantenimiento que desarrolla el Servei de Patrimoni de la isla, para que los yacimientos estén en el mejor estado posible para los visitantes.

Los interesados deben apuntarse enviando un correo a info@amicsmuseumenorca.org. Los otros domingos del mes de abril (los días 10, 17 y 24 por las mañanas) también se llevarán a cabo jornadas de voluntariado para continuar con el desbroce y limpieza en Torre d’en Galmés.


Deja un comentario

Your email address will not be published.