Cerca de 70 competidores en el campeonato balear de Motocross en Menorca – menorca al día
Skip to content

Cerca de 70 competidores en el campeonato balear de Motocross en Menorca

La cita tendrá lugar los próximos 16 y 17 de abril en el circuito Son Cardona de Maó

Los motores ya calientan
Los motores ya calientan
El campeonato traerá a Menorca a algunos de los mejores pilotos de las islas (Foto: Federación Balear de Motociclismo)

Los amantes del mundo de las dos ruedas de Menorca tienen una cita ineludible los próximos 16 y 17 de abril, cuando tendrá lugar en el circuito Son Cardona de Maó el campeonato balear de Motocross. Aunque el cierre de inscripciones se producirá el próximo 13 de abril, los coordinadores de la iniciativa estiman que cerca de 70 competidores participarán en las diferentes pruebas.

El piloto Guillem Soler (Foto: Federación Balear de Motociclismo)
El piloto Guillem Soler (Foto: Federación Balear de Motociclismo)

Jerónimo Marqués -presidente del Motoclub Menorca– ha atendido a Menorcaaldia, comentando que “es una oportunidad de oro para la gente de la isla. El año pasado vinieron portavoces de diversas administraciones y se mostraron sorprendidos ante la cantidad de público congregado. Les dije que cuando aquí se monta algo y el tiempo acompaña -no hace ni malo ni muy bueno- la gente acude a los sitios. Quiere que haya iniciativas”.

En total, los pilotos de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera correrán en ocho categorías diferentes. El sábado 16 de abril tendrán lugar las pruebas de 50, 60 y 80 centímetros cúbicos en categoría Promesas y el domingo 17 será el turno para la competición MXA, que engloba a todos los demás grupos y las motocicletas con cilindradas más grandes.

@jlgllagues


Deja un comentario

Your email address will not be published.