Ciutadella vive su fiesta del libro en la plaza de la Catedral – menorca al día
Skip to content

Ciutadella vive su fiesta del libro en la plaza de la Catedral

Siete librerías han montado sus paradas en la plaza, en un día soleado y con mucho ambiente

Imagen de las paradas de las librerías en Ciutadella a primera hora de la tarde.
Imagen de las paradas de las librerías en Ciutadella a primera hora de la tarde.

Pese a la incertidumbre climatológica de los días anteriores, el tiempo soleado ha acompañado toda la jornada y Ciutadella ha vivido su particular fiesta del libro en la plaza de la Catedral. De hecho, han sido las siete librerías participantes las que han ocupado esa plaza, mientras que otras entidades que también han salido a la calle este sábado 23 de abril, día de Sant Jordi, se han situado en la vía Major des Born, así como las actividades han ido alternándose asimismo en la placeta del Roser.

El cuentacuentos 'El drac poeta' de Sin Telón ha iniciado las actividades de la tarde.
El cuentacuentos ‘El drac poeta’ de Sin Telón ha iniciado las actividades de la tarde.

Si durante la mañana se han desarrollado el grueso de las actividades, entre otras con un taller de escritura fenicia a cargo del Museu Bastió de sa Font, otro titulado ‘Il·lustrem una historia junts’ por parte del Centre Municipal d’Art CMAC y la representación del cuento musicado ‘Rapunzel’ por la Escola Municipal de Música i Dansa, por la tarde han continuado con otras como el cuentacuentos ‘El drac poeta’ o nuevas presentaciones de libros.

Las paradas de libros estarán abiertas hasta las 22.30 horas (únicamente este 23 de abril) y a las 21 horas aún debe representarse ‘El retorn de Mrs. Ramsay’, aunque en el Saló Gòtic del Ajuntament, y a las 21.30 horas, en la plaza de la Catedral, tendrán lugar bailes folclóricos con el grupo Aires des Barranc d’Algendar de Ferreries.


Deja un comentario

Your email address will not be published.