Dos coches se han estrellado este fin de semana contra sendas rotondas en distintos puntos de Ciutadella, sin que se hayan tenido que lamentar heridos, pero sí daños en los vehículos y en el mobiliario urbano de la ciudad.
El primer suceso se produjo el pasado viernes a las 06.28 horas de la mañana, cuando la Policía Local de Ciutadella recibió un aviso de que un coche se había subido a la rotonda de Sant Joan de Missa.
Tras pasar el aviso a la Guardia Civil de Tránsito, se confirmó que se produjeron desperfectos en la señalización y en el vehículo, que tuvo que ser retirado por una grúa.
Una situación similar se vivió el sábado a las 05.59 horas de la madrugada en la carretera M-24 a la altura de Es Pinaret. Los agentes recibieron el aviso de un accidente, viendo al llegar que el turismo estaba encima de la rotonda.
En el interior del vehículo, un Atos metalizado, no había nadie y tampoco en los alrededores. Además, el claxon se había quedado enganchado en el airbag, por lo que el coche no paraba de pitar. Los bomberos procedieron a desactivar la batería.