Skip to content

Un preso en tercer grado ataca a agentes municipales en Es Castell

La Guardia Civil se lo tuvo que llevar detenido

El recluso disfrutaba del tercer grado.

Un preso de la cárcel de Menorca que estaba disfrutando del tercer grado causó este fin de semana un altercado en el interior de un bar de Es Castell debido a un exceso de alcohol. Ante el cariz que tomaba el incidente el dueño llamó a la policía municipal.

Según fuentes policiales el interno del centro penitenciario, al ver a los agentes les agredió y estos procedieron a reducirle. Una vez logrado este propósito alertaron a la Guardia Civil que le detuvo y se lo llevó custodiado.


Comments (5)

  1. Me gustaría saber de donde han sacado la noticia, prácticamente todo mentira. Sr. Director, contraste la noticia antes de publicar nada.

  2. La redacción de este periódico conocía la noticia desde el lunes y si no lo publicó antes fue porque hasta el martes a primera hora de la tarde no se logró una confirmación oficial de lo ocurrido. Atentamente.

  3. El tema es que la Guardia Civil no tuvo ninguna participación en esta actuación y fueron “los agentes municipales” los que llevaron a cabo la detención y la instrucción de diligencias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.