El Gran Wyoming y los Insolventes tocarán por primera vez en Menorca – menorca al día
Skip to content

El Gran Wyoming y los Insolventes tocarán por primera vez en Menorca

La cita tendrá lugar el próximo 10 de junio en Es Claustre del Carme de Maó

Una faceta poco conocida
Una faceta poco conocida
El presentador y su banda hacen un repaso de grandes éxitos del rock and roll.

Se acerca la temporada alta y van conociéndose los diferentes eventos que tendrán lugar en Menorca durante los meses veraniegos. Así, tras la infructuosa llegada de los Inhumanos a Es Mercadal -de momento todo está paralizado-, quién sí parece que vendrá a la isla será el Gran Wyoming, que tocará con su grupo los Insolventes en Es Claustre del Carme de Maó.

Está previsto que el evento tenga lugar el viernes 10 de junio a partir de las 21.30 horas y los tickets ya pueden adquirirse por el precio de 15 euros. Los organizadores de la cita apuntan que “el Gran Wyoming vendrá por primera vez a Menorca y nos hará disfrutar de un show lleno de éxitos de rock and roll”.

Además del famoso presentador televisivo (guitarra y voz), la banda también está formada por Miguel Ariza (guitarra solista y coros), Jose Alberto Solís (bajo Rickenbacker), Manolo Villalta (Teclado) y Luis de Diego (batería). En sus actuaciones, la banda liderada por José Miguel Monzón -nombre real del showman televisivo- presenta un compendio de éxitos de toda la vida, que alternan con anécdotas de la historia del rock and roll y comentarios en tono jocoso. No suelen faltar Chuck Berry o The Who, por ejemplo.

Seguro que los asistentes al concierto se sorprenden al conocer la faceta musical de El Gran Wyoming. No todo el mundo sabe que lleva en el mundilllo desde los 70… Os dejamos con un vídeo de una actuación en director del grupo en un programa de la Cadena Ser.

@jlgllagues


Deja un comentario

Your email address will not be published.