El Atlético Villacarlos jugará la fase balear de la Copa Coca-Cola cadete – menorca al día
Skip to content

El Atlético Villacarlos jugará la fase balear de la Copa Coca-Cola cadete

Después de ganar la liga en Menorca

Selfie de la victoria del Atlético Villacarlos (Foto: RFEF)
Selfie de la victoria del Atlético Villacarlos (Foto: RFEF)

El Atlético Villacarlos cadete se proclamó campeón de Primera Regional Copa Coca-Cola de Menorca a falta de una jornada para acabar la Liga. El equipo menorquín ya prepara con la máxima ilusión su participación en la Fase Autonómica Copa Coca-Cola de Baleares.

De forma brillante y sin perder ni un solo encuentro de liga, el equipo de Es Castell conquistó el título ante su afición el pasado domingo. El conjunto amarillo sólo ha cedido un empate en esta temporada y es, además, con 63 tantos el equipo más goleador de la tabla y el que menos goles ha encajado, sólo 10.

El próximo fin de semana, el ya campeón de Primera Regional Cadete Copa Coca-Cola de Menorca disputará la última jornada de la campaña. Será en el campo del Dosa C.F., que finalmente ha tenido que conformarse con el subcampeonato.

El Atlético Villacarlos peleará el próximo 14 de mayo en la Fase Autonómica Copa Coca-Cola de Balears con los mejores equipos de las Illes Balears por hacerse con una plaza en la siguiente Fase Intermedia de la competición.

(Fuente: RFEF)


Deja un comentario

Your email address will not be published.