Menorca Jazz 2016 se va de picnic a Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Menorca Jazz 2016 se va de picnic a Ciutadella

El palmeral de Cala en Blanes, sugerente escenario para el Vega Jazz

Trispol, una de las bandas que actuará al Vega Jazz. FOTO.- Menorca Jazz

Entorno natural -el Palmeral de Cala en Blanes en Ciutadella-, cuatro grupos- El Niño Alcalino y The Chuskers, Trispol, Mr.Kenyatta Quartet y Airblues 340- y previsión de jornada soleada son motivos más que suficientes para irse de picnic.

Joe Mina, voz y bajo, Marti Genestar, guitarra, y Eduard Florit, batería, integran AirBlues-340. FOTO.- Menorca Jazz
Joe Mina, voz y bajo, Marti Genestar, guitarra, y Eduard Florit, batería, integran AirBlues-340. FOTO.- Menorca Jazz

Menorca Jazz 2016 encara su recta final y lo hace con Vega Jazz, una propuesta que da continuidad al programa de actos que este viernes protagoniza los del “Niño Alcalino”, en Jazzbah, en un ambiente diferente y abierto al público.

A partir de las 13.30, los amantes de la música podrán disfrutar de temas clásicos, de nuevo blues, pinceladas rockera, del hipo hop o afrobeat, un calidoscopio de música de la mano de cuatro formaciones, diferentes pero unidas por su amor a la melodía y el ritmo.

Además de los de Àlex Besalduch, por el Palmeral pasarán Trispol, el grupo de Gon Matas (teclados), Xanguito Muntaner (guitarra), Pep Garau (trompeta), Miguel Perelló (batería) y Joana Gomila (voz); Mr. Kenyatta Quartet, con Antonio Lo Re (trompeta), Marc Cortés (teclados), Pablo Millás (contrabajo) y Guiem Pons (batería); y, el trío Airblues-340, Joe Mina (voz y bajo), Marti Genestar (guitarra) y Eduard Florit (batería).

Para quien no pueda acudir, la próxima cita de Menorca Jazz, en Maó, el 28 de mayo, en el Claustre de Sant Frances de Maó con la Bigband des Mercadal.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.