Detenidos tres jóvenes en Ciutadella por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública – menorca al día
Skip to content

Detenidos tres jóvenes en Ciutadella por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública

Se trata de tres varones de entre 20 y 23 años que están en Menorca en un viaje de fin de estudios

En la zona de ocio.
En la zona de ocio.
Imagen en Google View del Pla de Sant Joan de Ciutadella, donde se encuentra la discoteca Iguana.

A veces juventud y fiesta es un cocktail que puede traer alguna mala noticia. Es lo que le ocurrió ayer a tres jóvenes en Ciutadella a las puertas del local de ocio Iguana. La Policía Local del municipio los detuvo por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública después de recibir la llamada de una vecina de la calle Sa Muradeta que se quejaba de las molestias ocasionadas por un grupo de personas a las puertas de la citada discoteca.

Tras trasladarse hasta el lugar de los hechos, las unidades de la Policía Local confirman que se trataba de un grupo de jóvenes que se encuentra en Menorca realizando un viaje de fin de carrera y se procedió a denunciar a los tres varones, de nacionalidad española y con edades de entre 20 y 23 años.

@jlgllagues


Comments (5)

    1. Per en-na MO: a s’estat espanyol està prohibit per llei consumir alcohol a sa via pública.El que passa és que en aquest puto pais ses autoritats que tenen es deure de fer-la complir són els primers que miren cap a una altra banda.

  1. Per en-na Mo. Per sa seva informació li he de dir que en aquest pais anomenat Espanya , està prohobit per llei cosumir alcohol a sa via pública. Res de sheriffs ni jajajajassss ni codi penal propi.
    Si en aquest pais es fessin cumplir ses lleis establertes ja no seria Espanya.

  2. En aquest pais està prohibit per llei conssumir alcohol a sa via pública, encara que ses autoritats facin ets ulls grossos i ho consentin.
    Res de jajajasssss ni sheriffssss. ses lleis hi són per ser complides.

Deja un comentario

Your email address will not be published.