Noelia Sánchez: la bomba del Avarca – menorca al día
Skip to content

Noelia Sánchez: la bomba del Avarca

El Vòlei Ciutadella ficha a una de las mejores jugadoras de la Superliga, más de 100 veces internacional y que suma 10 títulos

Remate espectacular de Noelia Sánchez.
Remate espectacular de Noelia Sánchez.

El Avarca de Menorca ha logrado el que puede ser uno de los fichajes del verano: la receptora Noelia Sánchez. Más de 100 veces internacional, la jugadora gallega ha ganado hasta 10 títulos en diferentes equipos en la máxima categoría. Llega para suplir la marcha de Raquel Brun.

El Vòlei Ciutadella buscaba en el mercado a una jugadora de impacto, con un gran bagaje, y que aportara puntos al equipo, y lo ha logrado. Sánchez, de 32 años y con una dilatada carrera, es una de las mejores atacantes de la Superliga, por lo que su contratación es una auténtica bomba.

Ha jugado en Murillo, Naturhouse de Logroño, Haro, Cantabria o Ribeira Sacra, siempre con un rendimiento espectacular.

Sánchez suma 10 títulos en la máxima categoría.
Sánchez suma 10 títulos en la máxima categoría.

Llega procedente del Haris de Tenerife, con el que ha logrado el subcampeonato, pero en su palmarés con diferentes equipos destacan 3 títulos de Superliga Femenina, 4 Copas de la Reina y 3 Supercopas de España. “”Me he decidido por Menorca por su seriedad y profesionalidad”, ha explicado Noelia.

“Siempre he sentido curiosidad por el club y me parece un buen momento para venir y seguir creciendo. Espero seguir creciendo como jugadora, disfrutar del voley y trabajar duro… Ya luego la liga nos pondrá en nuestro sitio. Pero la ilusión y las ganas son de hacer algo grande”.

Mientras, el técnico Bep Llorens se ha mostrado “sorprendido” de que Noelia Sánchez haya aceptado la propuesta para jugar en Menorca: “Desde el primer contacto con ella sentí su motivación para venir. Es una de las jugadoras importantes de la Superliga por experiencia, pero sobre todo por calidad”.

“Es una receptora completa, de muy buen físico y que encaja a la perfección con lo que el equipo necesitaba. Debemos seguir con nuestro trabajo y humildad de siempre, pero sin lugar a dudas Noelia Sánchez nos va a dar el salto de calidad que estábamos buscando”, ha anotado Llorens.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.