Maó volverá a contar con socorristas esta semana – menorca al día
Skip to content

Maó volverá a contar con socorristas esta semana

El Ayuntamiento acuerdo prorrogar el actual contrato hasta que se resuelva el recurso presentado por la empresa concesionaria

Playa de sa Mesquida, con el puesto de socorristas cerrado a principios de este mes.

Las playas de Maó volverán a contar con socorristas esta semana. Así lo ha asegurado el Ayuntamiento de Maó, que ha acordado aprobar la prórroga del contrato con la empresa que tenía adjudicada la prestación del servicio de socorrismo y salvamento en el municipio.

La decisión se ha adoptado para garantizar la seguridad de los bañistas mientras se resuelve el recurso presentado por la empresa Marsave contra el resultado del concurso  por el que el servicio quedó adjudicado a Cruz Roja, un resultado que, según ha destacado el equipo de gobierno, viene avalado por los correspondientes informes técnicos.

Desde el Consistorio mahonés han precisado que el concurso convocado para contratar el servicio se adecuó a las recomendaciones de la Dirección General de Emergencias e Interior y a la voluntad de asegurar unas condiciones dignas a todos los trabajadores, introduciéndose, asimismo, una serie de cláusulas de carácter social.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.