Barmans invitados se suman a la ‘I Fiesta Menorca Auténtica’ – menorca al día
Skip to content

Barmans invitados se suman a la ‘I Fiesta Menorca Auténtica’

Xoriguer colabora en dos "guest bartending" que se celebrarán en Hola Ola y el Ulisses de Ciutadella

Cartel promocional del evento.

Después de meses de intensa labor promocional, centrada principalmente en la Península, Destilerías Xoriguer retoma la experiencia “Menorca Auténtica” con dos guest bartending que contarán con la participación de reconocidos barmans de proyección internacional, entre ellos Alberto Villarroel, Jesús de los Mozos y y David Pérez, del 1862 DryBar de Madrid.

Los dos eventos tendrán lugar en Ciutadella, el primero de ellos en el Hola Ola de Cala Blanca este lunes y el segundo en Ulisses, el bar ubicado en la Plaça des Peix, en pleno centro de la ciudad, el martes, donde el encuentro, que comenzará a las 20 horas, constituirá la ‘I Fiesta Menorca Auténtica’.

“Con estos dos eventos pretendemos reforzar la experiencia del consumo de Gin Xoriguer como base de los cócteles más originales y atrevidos. Por eso hemos diseñado cartas específicas y nos aliamos con los bares, coctelerías y los profesionales más destacados”, señala José Carlos Camps, brand ambassador, de Destilerías Xoriguer.

Otros eventos

Esta experiencia ha sido también protagonista en otros eventos. Así, Destilerías Xoriguer estuvo presente en los actos de clausura de Innovem 2016 y Trail Menorca Camí de Cavalls, y de bienvenida de Menorca Millennials, cuya segunda edición se acaba de clausurar esta semana, así como en la VIII Jornada Farmacéutica ‘Isla del Rey’.

“Cada vez que participamos en actos así tenemos la oportunidad de dar a conocer mejor el producto y los participantes pueden disfrutar con cócteles y gin&tonic que no esperaban” señala Camps. Este conocimiento se promociona también con la colaboración en otro tipo de eventos, tales como la ’10 milles&5 milles Ciutat de Maó” del pasado mes de mayo.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.