Quique Jiménez “Torito” pasa unos días de descanso en Menorca – menorca al día
Skip to content

Quique Jiménez “Torito” pasa unos días de descanso en Menorca

El conocido showman y presentador televisivo cumple este año 15 años en la pequeña pantalla

De vacaciones en la isla.
De vacaciones en la isla.
Quique Jiménez "Torito" vuelve siempre que puede a Menorca.

Sus rastas, carácter locuaz y, sobretodo, su poca vergüenza ante las cámaras lo convierten en un personaje reconocible para las masas. Aunque ya no tiene el tirón de cuando participaba en programas como Pecado Original (Tele 5), Quique Jiménez Torito (Ciutadella, 1977) sigue siendo uno de los rostros menorquines más conocidos del mundo del glamour nacional.

Y está disfrutando del verano menorquín en la actualidad. “Disfrutando unos días de Menorca: mi paraíso natal”. Ha escrito hoy en su perfil personal de la red social Twitter, acompañando el mensaje con una fotografía en primer plano. Y es que “Torito”, cuando puede, no duda a la hora de volver por Menorca para darse un descanso y reencontrarse con amigos y familiares.

En la actualidad protagoniza una serie de reportajes-entrevistas con fotografías subidas de tono en la revista Primera línea -os dejaremos con un vídeo de uno de los últimos, un making off con la expolítica Olvido Hormigos– y ha anunciado que está preparando “algo muy especial para mi para celebrar mis 15 años en la tele”.

De momento, seguro que disfruta de unos días de tranquilidad y relax en Menorca. Os dejamos con un vídeo de Youtube en el que está muy bien acompañado…


Deja un comentario

Your email address will not be published.