Maite Salord escucha las explicaciones de Vueling – menorca al día
Skip to content

Maite Salord escucha las explicaciones de Vueling

Pide que se compense a quien tuvo que comprar otros pasajes por el caos de la aerolínea

Maite Salord quiere mejoras en el servicio de Vueling.

La presidenta del Consell, Maite Salord, transmitió este jueves a los responsables de Vueling el malestar de la población hacia la empresa por el mal servicio que está ofreciendo en sus conexiones con Menorca. Lo hizo en una reunión que mantuvo en la sede de la institución en Maó.

Salord escuchó de voz de la empresa las soluciones que se están aplicando como la ampliación de la plantilla de atención al cliente así como  el incremento del número de aviones y tripulaciones para poder atender una ruta si se detecta algún problema en otro aparato. “El encuentro ha permitido abrir un canal directo de comunicación entre la empresa y la Administración” afirmó  la presidenta.

Maite Salord aprovechó la ocasión para enviar a Vueling una queja procedente de las agencias de viaje. “Hubo gente que debía hacer conexiones con otros vuelos y  barcos y ante el riesgo de perder estos enlaces,por precaución tuvo que comprar pasajes a otras compañías y perder los que había pagado a Vueling. A estos afectados habría que devolverles el dinero”.

La presidenta evitó entrar a valorar el expediente sancionador abierto por el Govern balear en este tema ya que considera que es competencia del ejecutivo autonómico.


Deja un comentario

Your email address will not be published.