Cancelado el concierto “Pagagnini” de Ara Malikian en el Principal de Maó – menorca al día
Skip to content

Cancelado el concierto “Pagagnini” de Ara Malikian en el Principal de Maó

El artista ha sido ingresado esta mañana en un hospital de Zaragoza

Por motivos médicos.
Por motivos médicos.
El virtuoso violinista no actuará en Maó.

Los gestores del Teatro Principal de Maó acaban de comunicar de forma oficial la cancelación, por razones ajenas a la sala, del espectáculo “Pagagnini” de Ara Malikian, una de las estrellas de la temporada veraniega en la capital de Llevant. El concierto estaba previsto para mañana, 20 de julio. La compañía Yllana Producciones, responsable del evento, confirma que Malikian ha sido hospitalizado por problemas médicos, lo que ha llevado a la suspensión de todos los conciertos programados para esta semana.

El intérprete ha sido ingresado esta mañana en un hospital de Zaragoza y desde el Principal han confirmado que “el importe de todas las entradas vendidas será devuelto a partir de mañana”. Los afectados tienen un mes para pedir el dinero y desde la sala aconsejan ir a las taquillas si los tickets se adquirieron de forma presencial o consultar con el canal de Internet contratado si se compraron por vía telemática. De manera excepcional mañana, 20 de julio, la taquilla estará abierta de 10 a 13.30 y de 19 a 22 horas.

Desde el Principal piden disculpas “por las molestias que se hayan podido ocasionar” y lamentan “profundamente esta situación ajena a nuestra responsabilidad”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.