Surtido y equilibrado. Con actividades que mantienen la tradición y aportando novedades. Así es el programa de ses festes de Sant Llorenç 2016.
La alcaldesa Coia Sugrañes ha destacado que el desfile de carrozas este año reunirá a cerca de setecientas personas que han escogido el tema del terror para sorprender y asustar al público. Entre las novedades hay una exposición de 100 años de caixers batle o la estampación de camisetas alusivas a las fiestas hechas en el Centro Internacional de grabado de Xal·lubínia. También vuelve la edición de Retrats d’Alaior donde diferentes fotógrafos retratan a personas corrientes de la cotidianidad del pueblo. El concurso para crear videos con el teléfono móvil en relación a las fiestas está más dirigido a jóvenes.
El concierto de Lucrecia, este jueves en el campo de Los Pinos, hará las delicias de toda la familia y, para un público que prefiere la lírica, conviene no perderse el concierto con fines benéficos del barítono Simón Orfila, que ha invitado entre otros al famoso tenor canario Celso Albelo.
El programa completo estará disponible en breve en la página web del ayuntamiento de Alaior.