El Half Menorca más multitudinario – menorca al día
Skip to content

El Half Menorca más multitudinario

El triatlón de Fornells rompe todas las previsiones y la organización, que ha ampliado las plazas, espera cerca de 700 atletas

Espectacular imagen de la salida en Fornells.
Espectacular imagen de la salida en Fornells.

A poco menos de 20 días para que Fornells abra su cielo a cientos de atletas, el triatlón Half Menorca se acerca al “completo”. Los organizadores han alcanzado ya las 474 inscripciones de las 500 que se habían marcado como límite, algo que garantiza una exitosa segunda edición.

Los registros ya han batido todas las marcas de la primera entrega, a la que se apuntaron 465 corredores, por lo que Elite Chip ha decidido ampliar las plazas, que probablemente harán que se llegue hasta los 650-700 participantes. 

Y es que al margen de las inscripciones ya confirmadas, la organización maneja peticiones y reservas en hoteles de varios grupos, que harán que la cifra aumente en los próximos días.

Igualmente, muchos de los atletas que compitan en Menorca llegarán desde diferentes puntos de la geografía nacional e internacional, por lo que se espera una gran cantidad de acompañantes.

La prueba se disputará el próximo 18 de septiembre en la bahía del espectacular rincón de Es Mercadal, con salida programada a las 07.30 horas.

La competición presenta un recorrido de 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie para finalizar. Habrá una distancia “short” de 1 kilómetro a nado, 34 a pedales y 8 kilómetros de carrera.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.