Marina Alabau se sube a la tabla en Fornells – menorca al día
Skip to content

Marina Alabau se sube a la tabla en Fornells

La campeona olímpica, mundial y europea de windsurf realizará una conferencia y una jornada de trabajo este fin de semana

Alabau, tras lograr el oro en Londres 2012.
Alabau, tras lograr el oro en Londres 2012.

La regatista andaluza Marina Alabau, campeona olímpica de windsurf en Londres 2012, participará este próximo fin de semana en una conferencia y en una “master class” en Fornells.

Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

Invitada por el Club Nàutic con motivo de su 50 aniversario, la varias veces campeona del mundo y de Europa, pasará por Menorca para relatar su experiencia olímpica y enseñar a los más jóvenes.

Alabau, que viene de lograr diploma olímpico (quinta plaza) en los Juegos de Rio, realizará una charla el viernes (20.00 horas) en el Castell de Sant Antoni.

Posteriormente, el sábado, se subirá a la tabla para realizar una jornada de trabajo con los alumnos del Club Náutic de Fornells en una sesión muy esperada. Será el acto de cierre de los fastos del aniversario de la entidad.

La sevillana, que con apenas 22 años ya participó en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, cuenta con un palmarés trufado de títulos mundiales y europeos, por lo que será un lujo su presencia en Fornells.


Deja un comentario

Your email address will not be published.