La firma pública Correos está realizando gestiones para ampliar, a partir del próximo día 2 de noviembre, su horario de atención al cliente en la oficina de Ciutadella situada en la plaça d’Es Born. El cambio supondrá que la oficina abrirá sus puertas de forma ininterrumpida desde las 08,30 horas hasta las 20,30 horas.
Así, desde la empresa defienden que “la medida permitirá mejorar el servicio a todos los habitantes de esta zona de Menorca y en especial a los más de 27.000 habitantes de Ciutadella que podrán acudir a esta oficina a realizar sus gestiones en horario de tardes”. Además, también apuntan que “esta actuación facilitará a los clientes la recogida de sus envíos, si están ausentes de sus domicilios, durante las horas habituales de reparto”.
Desde la oficina de Ciutadella, Correos ofrece toda la gama de productos y servicios para el envío de correspondencia y paquetería, filatelia, papelería, embalajes, pago de recibos de empresas suministradoras, abono de tributos de las administraciones públicas, recargas telefónicas, apartados postales, envío de dinero, etc.
Con el nuevo horario la oficina permanecerá abierta de lunes a viernes, de 08,30 a 20,30 horas, y los sábados, de 09,30 a 13.00 horas.
Demanda ciudadana
Además, declaran que “con esta iniciativa se satisface una demanda ciudadana que solicitaba la adopción de esta medida para la mejora del servicio”. Correos dispone en las islas Baleares de un total de 64 oficinas de las cuales siete están ubicadas en la isla de Menorca y atienden a los núcleos urbanos de Alaior, Ciutadella, Es Castell, Ferreries, Maó, Es Mercadal y Sant Lluís.