Alaior acoge la V edición de su Fireta de Tardor – menorca al día
Skip to content

Alaior acoge la V edición de su Fireta de Tardor

Tendrá lugar mañana a partir de las 10 en la Plaça des Ramal

Productos de temporada.
Productos de temporada.
Se ofrecerán degustaciones y habrá actuaciones musicales.

El municipio de Alaior acogerá la quinta edición de su fireta de tardor. La iniciativa está organizada por la regidoria de fiestas y cuenta con la colaboración del bar Transparent.

Los organizadores comentan que “se trata de un evento festivo de encuentro y actividad comercial que gira entorno a las tradiciones con más raíces, como la fiesta de Todos los Santos, y otras que se han incorporado de forma más reciente a nuestras costumbres, como Halloween“.

Así, con motivo de la feria se coordinará un mercado abierto de productos de temporada: granadas, moniatos, caquies, embutidos, configutas, miel, etc. Se ofrecerán degustaciones de productos y también se incorporarán otros artículos relacionados con las celebraciones de estos días, como velas, flores para el cementerio o disfraces para Halloween.

La iniciativa tendrá lugar en la Plaça des Ramal y comenzará a las 10 de la mañana con un taller infantil. A su vez, el grupo de animación Esportart actuará una hora más tarde y sobre las 12.30 será el turno de la actuación musical de Jazzticfart.


Deja un comentario

Your email address will not be published.