Skip to content

(Fotos) Bodas de Oro con imagen renovada

Nuevo logotipo.
Nuevo logotipo.
Guillermo de Olives y Lorenzo Lafuente mostraron la nueva imagen de Coinga.

Esta sábado por la mañana tuvo lugar el primer acto de celebración del 50 Aniversario de Coinga. Un acto familiar dedicado a agradecer tanto a sus socios ganaderos como a los trabajadores, en total más de 300 personas, los esfuerzos invertidos en todos estos años para hacer posible la Coinga actual.

Las instalaciones de Alaior sirvieron para acoger este primer encuentro que permitió presentar la que será nueva imagen de la Cooperativa Insular Ganadera.

El presidente de Coinga, Guillermo de Olives, ha aprovechado esta efemérides para repasar la historia de la empresa, recordando que “somos una cooperativa con una gran historia labrada con el esfuerzo de todos los que formamos parte de Coinga. Pero hoy no queremos quedarnos sólo con el pasado y presente, si no que queremos aprovechar esta especial fecha para lanzar una visión de futuro y optimismo que nos permita seguir, 50 años más… ¡Por lo menos!”.

La directora gerente, Margarita Tudurí, explicó que al alcanzar el primer medio siglo, “hemos creído que era el momento adecuado para reformular la imagen de la cooperativa y cambiar el enfoque para darle mucho más protagonismo a las personas y al origen de todo, Menorca. Por ello, planteamos una nueva imagen y estrategia de comunicación”. El nuevo slogan es “naturalmente”, y es que queremos “mostrarnos tal y como somos, así de naturales de cara al exterior para generar más confianza en los consumidores. A la gente le gusta saber qué hay detrás de las empresas, y se lo mostraremos con todo nuestro orgullo”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.