Disfrutando Addaia – menorca al día
Skip to content

Disfrutando Addaia

Nuestra galería de grandes casas de Menorca nos lleva hasta la urbanización de Es Mercadal

Máximo confort.
Máximo confort.
La piscina exterior está en un punto único que permite disfrutar de las vistas de la bahía.

Un chalé en Addaia puede ser mucho más que una residencia como muestra este vídeo. La finca tiene unas espléndidas vistas a la bahía de Es Mercadal con lo que se mezcla la imagen boscosa y el mar. El confort del interior del inmueble es otro de sus encantos.

La planta baja se divide en varias zonas, entre ellas, terraza cubierta y amplia zona de estar. El salón cuenta con estufa de leña y zona de comedor. La cocina, amplia y con característica y funcional en formato de  isla central. Dispone de zona de barbacoa, horno de leña y bar exterior.

Una escalera trasera da acceso a la planta superior, idónea para los invitados, con dos fabulosas habitaciones de gran tamaño con baño en suite y terraza privada. Una escalera de caracol conduce a la terraza en la azotea, donde se pueden apreciar las mejores vistas.

El dormitorio principal, con su escalera privada, es  único. Amplios espacios, vistas al campo, jardín y al mar. Baño en suite, de grandes dimensiones, gran ducha y bañera, todo delimitado con cristaleras perfectamente integradas. Zona de vestidor y despacho.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.