Se prepara un Madrid Fusion con sabor menorquín – menorca al día
Skip to content

Se prepara un Madrid Fusion con sabor menorquín

Cocineros de la isla asociados en ASCAIB llevaran quesos y un postre


La Asociación de cocineros afincados en las islas Baleares echó a andar hace poco de la mano del polifacético Koldo Royo. Ahora busca dar a conocer sus aulas de formación para profesionales de los fogones en una de las citas más reconocidas del sector de la restauracion en nuestro pais, la feria Madrid Fusión.

Tomás Cano y Carlos Juanico, que trabajan en la cocina del Hotel Royal Son Bou, son la cuota menorquina que tiene esta iniciativa y que permitirá presentar quesos de la isla y un postre que ya se sabe cómo será; Una coca de almendra con cremoso de Illa del vent y polvo de Meloussa, gelatina de merluzo, Melisa y uva.

Tomás Cano ha expresado que en su primer año de andadura esta asociación ha reunido a cerca de trescientos profesionales y tiene la esperanza de desarrollar eventos, cursos e intercambios para los profesionales de la cocina. El afamado cocinero asegura sentirse ilusionado con su participación en este evento en el que dará a conocer productos de Menorca. Dos días para sumergirse en un mundo de propuestas gastronómicas y ofrecer lo mejor de sus habilidades. Cano y Juanico llegan el día 24 a Madrid.


Deja un comentario

Your email address will not be published.