La vida de una actriz en Sant Lluís, en “El Sopar” de TV3 – menorca al día
Skip to content

La vida de una actriz en Sant Lluís, en “El Sopar” de TV3

Àngels Gonyalons se instaló hace 15 años en Menorca y sus vivencias formarán parte del programa emitido el próximo jueves

El programa se emitirá el próximo jueves.
El programa se emitirá el próximo jueves.

La actriz barcelonesa Àngels Gonyalons decidió instalarse en Menorca hace 15 años y el próximo jueves 23 contará sus vivencias en la isla en el programa “El Sopar” de TV3. Gonyalons es una de las invitadas al espacio que discurrirá bajo el título “Tenir poble” y se centrará en el encuentro que el presentador Roger de Gràcia mantendrá con cuatro personas que han nacido en diferentes lugares de Cataluña, que explicarán cómo es el lugar donde han elegido para vivir y cuál es su relación con la gran ciudad. “Hablan de la importancia de sentirse de un lugar y defienden las relaciones más humanas que favorecen la vida de pueblo ante la progresiva deshumanización de Barcelona”, explican en la web de la corporación catalana.

Así, Gonyalons explicará las bondades de vivir en la isla. En la web del espacio definen su participación en la cita: “Àngels Gonyalons es actriz y es de Barcelona, pero hace 15 años se instaló en Menorca, donde había veraneado desde pequeña. Le gusta poder tomar las cosas con más calma y dice que es la mejor decisión que ha tomado en la vida”. El programa será emitido el próximo jueves, seguro que muchos menorquines no dudarán a la hora de verlo.

Pincha aquí para acceder a la información del espacio televisivo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.