Cuatro firmas de calzado de Menorca, Pons Quintana, Salord, Mascaró y Pretty Ballerinas participarán desde el sábado y hasta el lunes en la feria MOMAD shoes que tendrá lugar en Madrid. Junto a ellos habrá más de 500 marcas para presentar las colecciones de cara a la siguiente temporada de otoño-invierno.
En declaraciones a Radio Menorca, el director del evento, el menorquín Joan Carles Fernández de Salord, explicó que cada edición de esta feria permite recuperar parte de lo que se había perdido en los años más duros de la crisis.
La feria madrileña llega después de dos ferias internacionales que no han acabado de resultar positivas para las firmas menorquinas. La GDS alemana fue bastante mal en su última edición ya que cambiará de formato de cara a 2018.
La MICAM de Milán también tuvo menos asistentes que en ediciones anteriores. Pero aquí las cosas no fueron tan mal para los empresarios isleños. Joan Carles Fernández de Salort asegura que los resultados finales fueron mejores que los previstos por lo que Milán finalizó con satisfacción.