Air Nostrum programa 50 vuelos adicionales con Madrid para Semana Santa – menorca al día
Skip to content

Air Nostrum programa 50 vuelos adicionales con Madrid para Semana Santa

La compañía aérea anuncia que ofertará 4.860 asientos extra entre el 7 y el 17 de abril para enlazar Menorca y la capital

Avión de la compañía Air Nostrum.
Avión de la compañía Air Nostrum.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, refuerza su programación en Semana Santa para vuelos con origen o destino en los aeropuertos de Balears.

Entre 7 y el 17 de abril Air Nostrum aumenta su oferta de vuelos y plazas en comparación con la operación regular que conecta ciudades peninsulares con los aeropuertos isleños a lo largo del año. En total serán 84 vuelos adicionales y 8.304 plazas extra en los enlaces de Eivissa, Mallorca y Menorca. Un esfuerzo que supondrá que la oferta de asientos se incrementa por encima de un 20% con respecto a la Semana Santa de 2016.

La operación de Air Nostrum en el aeropuerto de Menorca experimenta estos días un fuerte auge con la programación de 50 vuelos adicionales en la ruta con Madrid, lo que supone 4.860 asientos extra. El esfuerzo de la aerolínea por cubrir la demanda de tráfico vacacional con la isla se pone de manifiesto con el ejemplo de la operación del domingo 16 de abril, cuando se operarán siete vuelos entre Madrid y Menorca.

En Mallorca habrá 20 vuelos adicionales con Alicante, Asturias, Santiago y Valencia, un total de 2.224 asientos extra. El incremento frente al mismo periodo vacacional del año pasado es de un 28%. Los aumentos más significativos se refieren a las rutas de Son Sant Joan con Alicante, Almería, Valencia y las conexiones entre las islas. Destaca especialmente el aumento de un 126% de asientos extra en la ruta con Valencia.

En Eivissa, se han programado 14 vuelos adicionales con Madrid, lo que supone 1.220 asientos extra. Con respecto a la oferta del año pasado para el mismo periodo vacacional se incrementa en un 20% el número de plazas, con aumentos notables en las cuatro rutas operadas: Alicante, Madrid, Mallorca y Valencia. Especialmente relevante es el crecimiento de la oferta en el enlace Eivissa-Valencia, que sube un 35%.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.