Batidas en Alaior para localizar a María Dolores Vidal – menorca al día
Skip to content

Batidas en Alaior para localizar a María Dolores Vidal

Se suspende la búsqueda por este lunes y se retomará el martes por la mañana

María Dolores Vidal.
María Dolores Vidal.

Policía local, bomberos, efectivos de Cruz Roja, voluntarios de Protecció Civil y agentes de la Guardia Civil, incluso en helicóptero, participan en una gran batida por todo el término municipal para tratar de encontrar a María Dolores Vidal quien se encuentra desaparecida desde este domingo por la noche.

Por ahora la búsqueda se ha centrado en puntos del término municipal que ella conocía y por donde acostumbraba a ir. Hasta este momento la batida no ha dado ningún resultado pero se mantiene el dispositivo, según informa el concejal de Policía Local, Arturo Pons Reurer.

Fuentes de esta batida anunciaron que suspenden la búsqueda por este lunes debido a la oscuridad y proseguirán la batida a partir del martes por la mañana.

La vecina del municipio fue vista por última vez a las 22.00 horas de este domingo y las autoridades han dado la voz de alarma para intentar localizarla. Se trata de Maria Dolores Vidal, de 56 años.

A primera hora de la mañana de este ,artes se ha reaniciado la búsqueda. Patrullas terrestres de la Guardia Civil, acompañadas de un perro especializado en la búsqueda de personas, están explorando diversas zonas.

Desaparece una mujer en Alaior


Comments (3)

  1. Como siempre, los periodistaa no tienen en cuenta a los voluntarios de Protección Civil que también participan en la gran batida. Espero que puedan encontrarla en breve, sana y salva. Ánimo a la família.

Deja un comentario

Your email address will not be published.