Un detenido en Ciutadella por agredir a su pareja – menorca al día
Skip to content

Un detenido en Ciutadella por agredir a su pareja

La víctima, de 32 años, presentaba lesiones en el cuello y fue trasladada al centro de salud

El detenido paso a disposición judicial.

Un varón de 33 años natural de Marruecos y residente en Ciutadella, que responde a las iniciales O. E. K., fue puesto este domingo a disposición judicial por un presunto delito de violencia de genero sobre su pareja, una mujer de 32 años, también natural de Marruecos.

Los hechos por los que O.E.K. fue detenido se remontan a primera hora de la tarde de ayer, cuando a las 15:31 el servicio de emergencias 112 comunica a la Policía Local de Ciutadella un aviso telefónico relacionado con lo que podía ser una agresión vinculada a la violencia de género en la urbanización de Cala en Blanes sin poder concretar la ubicación exacta.

Tres unidades se desplazaron a la zona para realizar un búsqueda mientras desde la Central se realizaban gestiones con la persona que había dado el aviso para que explicase más datos del lugar y así poder localizarlo, algo que sucedía minutos después. Cuando las unidades llegaron, encontraron al presunto agresor en el exterior de los apartamentos y a la víctima que presentaba tiene lesiones leves en el cuello.

En este momento, y tras las primeras diligencias llevadas a cabo por la Policía Local, se procedió a la detención del presunto agresor por un delito de violencia de género y se inició la colaboración de la Policía Nacional en la atención a la víctima, que fue trasladada al Centro de Salud, y en la recogida posterior de la denuncia y posterior recogida de la denuncia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.