Bisutería para salvar vidas – menorca al día
Skip to content

Bisutería para salvar vidas

La asociación Alba que atiende a mujeres con cáncer de pecho recibe una donación muy especial para la Fira d'Entitats de este sábado

Buena causa.
Buena causa.
Las mujeres de ALBA posan con la hija de Carmen Mateo (centro) y exhiben algunas de las piezas que se podrán obtener el sábado.

La asociación ALBA de mujeres que sufren cáncer de pecho recibió este martes la donación de la colección de bisutería  de su exdirectiva Carmen Mateo quien falleció por esta enfermedad en febrero de este año.  Se trata de centenares de piezas que incluyen desde anillos hasta pulseras, colgantes, broches y collares. Algunos hechos por la propia Carmen  y otros adquiridos a lo largo de los años. Estas piezas se podrán conseguir este sábado por la mañana en el stand que ALBA tendrá en la Fira d’Entitats  que tendrá lugar en Maó. Todas las entidades se instalarán entre las calles s’Arravaleta y el Carrer Nou.

Todas las piezas las ha donado la familia de Carmen Mateo para que permitan a la asociación ALBA poder obtener donativos con el que ayudar a otras  personas que pasen por esta enfermedad.  “Creemos que es lo que Carmen habría querido y sabemos que tendrá un buen uso. ALBA podrá seguir ofreciendo sus servicios apoyando a quienes más lo necesitan cuando deben pasar por el duro trance de esta enfermedad” afirmaron desde la familia.

Toda la colección se ofrecerá por separado y el dinero que se obtenga por este medio se destinará íntegramente a ALBA.

Carmen Mateo sufrió un cáncer de pecho  hace siete años. desde entonces se integró en ALBA y llegó a formar parte de su junta directiva como vocal. Parecía haber superado  la enfermedad pero hace un año se le detectó  una metástasis que le afectó el hígado mortalmente.


Deja un comentario

Your email address will not be published.