El casting de Operación Triunfo no pasará por Menorca – menorca al día
Skip to content

El casting de Operación Triunfo no pasará por Menorca

Los aspirantes de la Isla deberán viajar a Mallorca o Barcelona para optar a entrar en el "talent show"

Imagen del reencuentro de OT con artistas que pasaron por el programa.
Imagen del reencuentro de OT con artistas que pasaron por el programa.

Operación Triunfo ha publicado las fechas y las ciudades en las que iniciará el casting para una nueva edición del concurso, pero el proceso de selección no pasará por Menorca.

El “talent show” que emitirá La1 iniciará la ronda para elegir aspirantes el próximo 14 de junio en Barcelona y posteriormente se trasladará a Las Palmas de Gran Canaria (21 junio)Palma de Mallorca (26 junio)Valencia (28 junio)Santiago de Compostela (3 de julio)Bilbao (5 de julio)Granada (10)Sevilla (13) y Madrid (18 de julio).

Así, no habrá proceso de selección online como en otros concursos y los artistas menorquines que quieran acceder a la fase final de OT deberán desplazarse a Mallorca o Barcelona -lugares más cercanos- para pasar el casting.

Los responsables del programa han explicado que “en el proceso de selección se valorará la excelente capacidad vocal; la versatilidad sin renunciar a una personalidad propia; capacidad de progresión, voluntad, esfuerzo y trabajo; y el carisma, encanto y empatía”. ¿Veremos a algún concursante de Menorca?


Deja un comentario

Your email address will not be published.