La diputada menorquina que durmió en el sofá del Parlament – menorca al día
Skip to content

La diputada menorquina que durmió en el sofá del Parlament

Montse Seijas segura que no cobró dietas por esas 'pernoctaciones'

Montse Seijas.
Montse Seijas.
La diputada autonómica del Grupo Mixto electa en Menorca asegura que durmió en la Cámara balear un par de noches al no encontrar hotel en Palma.

Montse Seijas asegura que “las dos noches” que durmió en la Cámara balear no pasó dietas por pernoctación para diputados de otras Islas. La diputada del Grupo Mixto y ex parlamentaria de Podem en Balears sale al paso de las informaciones publicadas que señalaban que dormía en la Cámara porque no encontraba plazas de hotel en Palma.
Su excompañero, el presidente de la Cámara, Baltasar Picornell ha ordenado que se impida el acceso a los diputados al Parlament a partir de las once de la noche.

“Las dos noches que pude haberme quedado a dormir en el Parlament, por supuesto que no pasé dietas de pernoctar. Y fue por no encontrar hotel”, ha manifestado Seijas en su perfil de Twitter.

Cabe recordar que la diputada de Gent x Formentera (GxF), Sílvia Tur, pidió a la Mesa del Parlament que estudiase un aumento de las dietas por pernoctación para diputados de Menorca y las Pitiusas si se determina que el precio medio por noche en alojamientos turísticos en Palma durante la temporada alta es superior al recibido por la Cámara balear para cubrir dichos costes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.