El conocido actor Benedict Cumberbatch pasa unos días de descanso en Sant Lluís. Este miércoles se le pudo ver navegando con la familia por la costa sur de la Isla y acudió a almorzar al Club Náutico de Binisafua. Cumberbatch acudió con su esposa Sophie Hunter y sus hijos.
Cumberbatch es uno de los actores británicos más conocidos del mundo. Se dio a conocer a través de la pequeña pantalla con un Sherlock Holmes actualizado que revitalizó el personaje de Conan Doyle. Posteriormente en la gran pantalla ha interpretado a personajes como Kahn en “Star Trek. En la oscuridad”, el dragón Smaug en la saga de “El Hobbit” y en los últimos años ha entrado en la franquicia Marvel de superhéroes interpretando al “Dr. Strange”. Además está a punto de entrar en la saga de “Los Vengadores”, también de Marvel. este año aparecerá en la nueva película de “Thor Ragnarok” y el año próximo también saldrá en “Vengadores. Infinity Wars”.
Pero Cumberbatch no sólo se dedica a films comerciales. Le hemos visto trabajar para Steven Spielberg en “War Horse”, en “12 años de esclavitud” que ganó el Óscar a la Mejor Película y en “Imitation Game” interpretando al protagonista Alan Turing en un film que también optó al Óscar de Mejor Película, por citar sólo tres de sus films.