Saltar este contenido

El Partido Popular reclama interés sobre los patios interiores de bares y restaurantes

Según estos, las licencias van muy retrasadas

Can Saura
Can Saura


El Partido Popular de Ciutadella ha pedido este martes al equipo de gobierno más atención para que los patios interiores de bares y restaurantes se abran lo antes posible, debido a que actualmente no se encuentran así.

Desde el Partido Popular se lamenta la paralización de la administración, ya que no son las únicas licencias que van retrasadas, puesto que según argumentan en la organización, se acumulan importantes retrasos en la concesión de licencias de obras.

Según la versión de los populares el equipo de gobierno si hubiera necesitado licencia de obra o de actividades en el patio de can Saura este verano no podrían abrirlo al público y mucho menos hacer actividades en el patio interior. Por ese motivo, el Partido Popular considera que la administración tiene que dar ejemplo y ponerse en la piel del ciudadano.

El PP lamenta en un comunicado que la actividad económica en los patios interiores este verano ya esté perdida, porque aunque el equipo de gobierno ponga remedio, ya ha pasado más de la mitad de la temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.