“Julio sobre ruedas” para las patinadoras de la UD Mahón – menorca al día
Skip to content

“Julio sobre ruedas” para las patinadoras de la UD Mahón

22 chicos y chicas han participado en la actividad lúdica y deportiva de la entidad

Foto de familia de los participantes.
Foto de familia de los participantes.

Entrenamiento diario, desayuno, actividades creativas y juegos de agua para finalizar, es lo que han hecho cada día los más de 22 participantes que han pasado por la actividad “Julio…sobre ruedas” de la Unión Deportiva Mahón y con una salida cultural semanal.

Han recorrido las calles del centro de Maó para visitar el mercat del Claustre, la Iglesia de Santa Maria y su órgano, el Ajuntament de Maó, el GOB, el Parque de Bomberos del Aeropuerto y Can Oliver, disfrutando durante los recorridos de espacios de la ciudad como el parque des Freginal o el parque del Paseo Marítimo.

Dirigidos y supervisados por las entrenadoras y monitoras del club especializadas en patinaje artístico, tiempo libre y artes plásticas y de volumen, todos los patinadores y patinadoras asistentes, de entre 4 y 15 años, han participado en las actividades organizadas.

Para finalizar “Julio…sobre ruedas”, el ultimo día se organizó un “Festival Veraniego” en el cual los participantes pudieron demostrar las técnicas aprendidas y mejoradas durante este mes, clausurando con una gran fiesta y juegos de agua en las piscinas!!!

Y finalizado el “Julio…sobre ruedas” la Escuela de Patinaje Artístico UD Mahón inicia pretemporada y los preparativos para su “Festival de Fiestas” que será el próximo 4 de septiembre y participar así en la programación de las fiestas de Maó.

(Foto y texto: deportesmenorca.com)


Deja un comentario

Your email address will not be published.