¿Fiesta ilegal en Pregonda? – menorca al día
Skip to content

¿Fiesta ilegal en Pregonda?

Denuncian que el jueves un grupo de personas hizo fuego y montó una celebración en uno de los islotes

Imagen captada en uno de los islotes el jueves a las 21.00 horas.
Imagen captada en uno de los islotes el jueves a las 21.00 horas.

Fuego, comida, sillas, luces artificiales… Es el escenario que se pudo ver en la noche del pasado jueves en Pregonda, cuando hasta tres embarcaciones llenas de gente alcanzaron y ocuparon uno de los islotes de la cala.Otra captura del momento.

Así lo han denunciado a menorcaaldia.com con unas fotografías tomadas a las 21.00 horas y en las que se aprecian más de 30 personas en lo que sería una celebración.

“Todo esto es ilegal, pero nadie lo controla en verano. En invierno sí que hay vigilancia, pero ahora no. Nadie pasa por allí. De tolerancia cero, nada de nada”, explican los denunciantes, que prefieren mantener el anonimato.

En las últimas horas también han aparecido fotografías en las que se puede ver cómo autocaravanas y furgonetas adaptadas proliferan sin control en Cala Viola. 


Comments (3)

  1. Ganas de tocar los huevos. Cuantas fogatas en distintos puntos de la isla y sin ningún control son hechas por menorquines y extranjeros en algunas de las fiestas locales. En cambio en este caso la fogata se hace en un sitio donde no hay vegetación. Al menos denunciar las cosas ilegales que hacen daño de verdad, gente envidiosa de mente cerrada y poco sentido común.

  2. Eso de que no hay vegetación… precisamente es una zona con un ecosistema especial y frágil. Descontrol hay siempre y en todos lados, pero no podemos negar la evidencia de que la intensidad en estos meses es mucho mayor y eso afecta la capacidad de recuperación

Deja un comentario

Your email address will not be published.