Todo a punto para las fiestas de Cala’n Porter… – menorca al día
Skip to content

Todo a punto para las fiestas de Cala’n Porter…

...si el tiempo lo permite

En la playa.
En la playa.
Caixers y cavallers en la playa sólo se pueden ver en Cala'n Porter

Menorca cierra sus fiestas patronales este fin de semana, si la lluvia lo permite, en la urbanización de Cala’n Porter. Si el agua no lo estropea regresará el Rey Neptuno, los caballos botarán en la playa y en el centro del municipio.

Se trata de la última oportunidad para que residentes y visitantes  puedan ver a los caballos botar en Menorca. Penúltima si tenemos en cuenta la ‘Festa dels caixers’  la próxima semana aunque ya no se trata de algo patronal.

Las fiestas de Cala’n Porter pondrán punto y final a diez semanas frenéticas en las que han tenido lugar 12 festejos patronales con un solo fin de semana de descanso por en medio.

Los festejos en la urbanización están marcados por actividades muy propias como la salida del mar del rey Neptuno para entregar regalos a los niños que participen en la fiesta infantil del sábado por la mañana. El jaleo de la playa será ese mismo día a las 19,30.

El segundo jaleo tendrá lugar el domingo a las 12,15 en el centro de la urbanización. Se puede consultar el programa de fiestas clickando aquí.

Se ha previsto que participen en estos jaleos 40 caballos liderados por la caixera presidenta.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.