Cristina Gómez: “El discurso de López-Cerón fue casi provocador” – menorca al día
Skip to content

Cristina Gómez: “El discurso de López-Cerón fue casi provocador”

La vicepresidenta del Consell lamentó el parlamento del director insular en la fiesta de la Guardia Civil

Cristina Gómez.
Cristina Gómez.
La vicepresidenta del Consell replicó los ataques de Javier López-Cerón.

La vicepresidenta segunda del Consell, Cristina Gómez, calificó de “casi provocador” el discurso del director insular de la Administración General del Estado en Menorca, Javier López-Cerón en el cuartel de la Guardia Civil este jueves con motivo de la fiesta de la patrona del instituto armado.  Gómez lamentó que el representante del Estado hiciera gala de “su deseo de uniformidad” sin tener en cuenta la diversidad de la sociedad.

También criticó que en un momento como el actual el representante de la Administración ofreciera un discurso tan “inoportuno” que no ayuda a calmar los ánimos.

La vicepresidenta reiteró el mensaje dado por el equipo de gobierno del Consell. El 2 de octubre no hubo ningún boicot de la Institución insular hacia la Policía Nacional ya que se valora muchísimo tanto su labor como la de la Benemérita. Pero se dejó de asistir al acto de los Santos Ángeles Custodios para mostrar su disconformidad con la actitud de los políticos que obligaron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a cargar contra civiles en Catalunya el 1 de octubre. En este sentido el gesto iba dirigido a Javier López-Cerón. 

Cabe recordar que el director insular aprovechó el acto de la patrona de la Guardia Civil  para reñir a las autoridades civiles por no haber asistido a los festejos de la Policía Nacional.

Javier López-Cerón critica con dureza a las instituciones isleñas por el boicot a la fiesta de la Policía


Comments (3)

  1. me parece bien el discurso dedel delegado insular ,porque las autoridades locales son de todos no son de un partido politico , y no fue nadie , lamentable , estan politizadas , vergonzoso estos fanaticos radicales,…

  2. Lo leído me gusta y mucho, cuantas veces hemos escuchado a los políticos cuando ganan las elecciones que representan a todo el pueblo. Por lo visto no es a si ,señores ya pueden ver que los que no estamos de acuerdo con el comportamiento de estos políticos ,a los cuales les pagamos la nomina, no nos representan ni representaran. Tomemos notas y deben duran el tiempo justo al frente de nuestra administración. Recordarles a todos que los cuerpos de seguridad del estado, están para velar por nosotros y no piden el carnet de afiliación política. Es verdad que están para actuar cuando alguien se salta la ley? respetemos a estos señores que hacen cumplir la ley. Y USTEDES LOS POLÍTICOS LES GUSTE O NO, REPRESENTE AL PUEBLO SEA DEL COLOR POLÍTICO QUE SEA.

  3. El Sr.Cerón es otro patriotero de “temporá” : mucha bandera para justificar el “garrotazo y tente tieso” del que hacen gala nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad , pero cuando se trata de defender los derechos de los más débiles a la sanidad , el acceso a viviendas dignas y contra los recortes en educación , contra la venta de los servicios básicos del paìs a capitales extranjeros etc … no hay banderita que valga .Muy acertada Cristina Gómez

Deja un comentario

Your email address will not be published.