El PSOE de Menorca se posiciona sobre el 155 – menorca al día
Skip to content

El PSOE de Menorca se posiciona sobre el 155

Destacados dirigentes de los socialistas contradicen a Ferraz y no ven que sea una solución


Los socialistas menorquines se posicionan este martes por la  noche formalmente sobre la aplicación del 155 en Catalunya y, por lo que parece, el partido en Menorca se opone a esta intervención en el Govern de la Generalitat.  Los socialistas isleños irán al encuentro con una idea bastante clara sobre el tema aunque vaya en contra de la postura de la calle Ferraz de Madrid. Damià Borràs es el secretario de organización del PSOE de Menorca y deja claro que no está a favor de esta medida y sí de dialogar.

En términos parecidos se manifestó este mismo jueves la presidenta del Govern y secretaria general de los socialistas de Balears, Francina Armengol, quien incidió en que “ni las posturas inmovilistas ni el saltarse las normas en una escapada hacia delante parecen solucionar nada” y por ello también llamaba al diálogo en el Debate de Política General de les Illes Balears en el Parlament.

Sobre la postura que tomará el diputado autonómico, el socialista Francesc Antich, Borràs asegura que será la correcta aunque no se pronuncirá hasta reunirse con todo el PSIB


Deja un comentario

Your email address will not be published.