Llorenç Carretero pide investigar su gestión urbanística en Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Llorenç Carretero pide investigar su gestión urbanística en Sant Lluís

El ahora teniente de alcalde solicita ante el pleno crear una comisión de investigación

Llorenç Carretero.
Llorenç Carretero.
El teniente de alcalde quiere mostrar todo lo ocurrido en Binifadet y Son Orfila.

Tras las sentencias contrarias que obligarán al Ajuntament de Sant Lluís a abonar indemnizaciones millonarias por las licencias de Son Orfila y Binifadet, el teniente de alcalde y representante del PI, Llorenç Carretero, elevará este jueves ante el pleno una solicitud para crear una comisión de investigación que aclare lo ocurrido. Se da la circunstancia que esta comisión debería investigar la actuación del propio Carretero cuando gestionaba Urbanisme.

La moción pide analizar la actividad de Urbanisme entre junio de 1999 a junio de 2015. La comisión deberá estar formada por la alcaldesa y un representante municipal de cada grupo político. Se pedirá al Consell todo lo relacionado con la Norma Cautelar de 2001, el Plan Territorial Insular de 2003 y la modificación de 2006.También se solicitará al Consorci de Disciplina Urbanística toda la documentación relacionada con la casa de Binifadet.

Cabe recordar que el PP también anunció la petición de una comisión similar, pero dicha solicitud sólo se ha hecho ante los medios de comunicación ya que desde el equipo de gobierno aseguran, a fecha de 21 de diciembre, que no han recibido ningún documento al respecto.


Deja un comentario

Your email address will not be published.