Félix Millet condenado a 9 años por el caso Palau de la música – menorca al día
Skip to content

Félix Millet condenado a 9 años por el caso Palau de la música

El condenado era un habitual de Menorca al poseer una vivienda en Fornells

Félix Millet durante el juicio esta mañana.
Félix Millet durante el juicio esta mañana.

La Sección 10 de la Audiencia de Barcelona ha condenado al expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet a 9 años y ocho meses de prisión y a su mano derecha, Jordi Montull, a siete años y medio de prisión por el saqueo de la entidad musical.

La Sección 10 de la Audiencia de Barcelona ha considerado probado que CDC cobró 6,6 millones de euros en comisiones irregulares a través del Palau de la Música Catalana que Ferrovial pagaba en concepto de patrocinios pero que llegaban al partido a cambio de adjudicaciones de obra pública.

Félix Millet era una habitual de Menorca al poseer una casa en Fornells, lugar donde también veranea Artur Más y en donde se celebró la boda de la hija de este. Millet mantuvo correspondencia con personajes tanto de la vida política como empresarial tales como el mismo Artur Más o incluso Jose Maria Aznar en donde se les invitada a compartir velada en su casa de Fornells durante el periodo estival. Se cree que podría haber sido durante estas reuniones en Fornells donde podría haber tejido alguno de los puntos más importantes de su red de influencia. 

A fecha de hoy Millet dispone de un imperio inmobiliario en Ametlla de Mar, lugar de esparcimiento desde hace años de la alta burguesía catalana, además de diferentes inmuebles en la calle Major de Sarrià de Barcelona.

En cuanto a sus propiedades inmobiliarias en Menorca constan 3, las fincas 17 y 29 referentes a la unidad de actuación de Ses Vinyes en Fornells, y una primera planta en el edificio conocido como Es Castell de Fornells.


Deja un comentario

Your email address will not be published.