Skip to content

La policía Británica solicita ayuda para localizar a un sospechoso de asesinato en Baleares

Se llama Bradley Blundell y la recompensa es de 10.000 libras

Bradley Blundell
Bradley Blundell

Las autoridades ofrecen una recompensa de 10.000 libras a la persona que facilite información que pueda llevar a la detención de Bradley Blundell, un ciudadano británico sospechoso de asesinato del que se piensa podría haber elegido Ibiza para ocultarse.

Blundell, de 18 años, es uno de los tres jóvenes sospechosos de estar relacionados con el asesinato de John Pordage el 5 de agosto de 2017 en una gasolinera de Essex, en Inglaterra.

 Pordage, de 34 años, fue disparado en el pecho tras un altercado en la madrugada y murió en el hospital poco después, a pesar de los esfuerzos de las personas que lo atendieron en el lugar y de los servicios de emergencias.

Blundell sigue huido, después de que su último lugar conocido de residencia fuera en Chelmsford, Essex.

 “Hemos recibido información según la cual se piensa que podría estar ocultándose en Ibiza, aunque en estos momentos no sabemos dónde está”, dijo el inspector jefe encargado de la investigación Martin Pasmore, de la Dirección de Delitos Graves de Kent y Essex.

 “También nos han trasladado información que apunta a que tiene amigos que viajan con regularidad a Ibiza”, agregó.

 “Seguimos decididos a localizar a Bradley Blundell para llevarle ante la justicia. Hago un llamamiento a Bradley para que se entregue. No vamos a dejar de ir en su búsqueda y estamos en contacto con la National Crime Agency (Agencia Nacional del Crimen) y colegas en el extranjero para localizarle.”

 El inspector destacó que hay una orden de detención europea contra él, así como una recompensa de hasta 10.000 libras a través de la organización sin ánimo de lucro Crimestoppers para la persona que proporcione cualquier información que lleve a su detención.

 Cualquier persona que esté en las Islas Baleares o en otras partes de España y tenga información sobre el paradero de Blundell puede llamar anónimamente al número gratuito de Crimestoppers 900 555 111 o informar a través del formulario anónimo de la página web Crimestoppers-uk.org.

 La mitad de las 10.000 libras de la recompensa ha sido donada por Crimestoppers y la otra mitad por la policía de Essex.

 

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.