El grafiti como arte y no como vandalismo – menorca al día
Skip to content

El grafiti como arte y no como vandalismo

Después de las pintadas en Sa Naveta des Tudons, organizan para el domingo una jornada para pintar un mural en Ciutadella

Pintadas en Sa Naveta des Tudons.
Pintadas en Sa Naveta des Tudons.

Después del enorme rechazo social que generaron las pintadas aparecidas en Sa Naveta des Tudons semanas atrás, Consell Insular, Ajuntament de Ciutadella y el colectivo de grafiteros “MenorKings” han organizado una jornada de concienciación y culto al grafiti.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Es un evento festivo en el que los grafiteros podrán pintar un mural en la pared exterior del campo del Penya Orient de Ciutadella bajo la temática de la “defensa del patrimonio histórico de Menorca”.

Habrá música mientras se elabora el mural.

La jornada arrancará a la 10.00 horas del domingo y hasta la puesta de sol, con dos parada para degustar unos aperitivos. Con esta acción, el colectivo grafitero quiere mostrar su “apoyo e implicación” en la defensa del patrimonio y ensalzarlo como una forma de expresión artística.


Comment

  1. Hola; el campo del “Penya Orient” ( Camp de Futbol del l’Orient) no manifiesta la titularidad. Si Consell Insular y Aj. Ciutadella; permiten la suplantación del oficial “Camp Municipal Son Marçal”. Algo falla. Salud.

Deja un comentario

Your email address will not be published.