Más de 50 jugadores han participado este pasado fin de semana en la fase territorial de tenis de la Babolat Cup de las categorías alevín e infantil, disputada en el CT Mahón.
La prueba ha contado con la presencia de tenistas de todas las islas y los ganadores tendrán la oportunidad de poder disputar la fase nacional.
Los encuentros demostraron el alto nivel competitivo de los jóvenes jugadores. Estos fueron los ganadores de las diferentes competiciones.
- En categoría alevín femenino, la campeona fue Irene Fuster (CT Cala D’Or). Ganó a Marina Gatell (CT Montuïri) por 6/3 y 6/1
- Alevín masculino, triunfo para Jordi Moure al vencer a Guiem Carles por 6/3 y 7/6, ambos del Club Tenis Mercadal
- En categoría infantil femenino, campeona Paula Dolç (Academia Global) al vencer a Irene Fuster (CT Cala D’Or) por 7/6 y 6/2.
- La final masculina la ganó Adrià Pol (Club Tenis Ibiza Club de Campo) al superar a Felipe Virgili (CT Mahón) por 6/4 y 6/3.
- También se jugó la fase de consolación en alevín masculino. El campeón fue Llorenç Ameller (CT Alaior) al vencer a Mario Tugores (Academia Global) por 6/3 y 6/4. En infantil, campeón Marc Guri, al vencer a Francesc Marqués (CT Ciutadella) por 6/1 y 6/4.