Organizan la limpieza de la costa de la urbanización de Binissafúller – menorca al día
Skip to content

Organizan la limpieza de la costa de la urbanización de Binissafúller

El Ayuntamiento de Sant Lluís se adhiere a la campaña "Let's clean up Europe" de la Comisión Europea con esta iniciativa

Zona del litoral de la urbanización de Binissafúller que será limpiada este sábado
Zona del litoral de la urbanización de Binissafúller que será limpiada este sábado

Las áreas de Medi Ambient y Turisme del Ajuntamiento de Sant Lluís ha organizado para el próximo sábado, día 12 de mayo, una limpieza del litoral de la zona de la urbanización de Binissafúller.

El objetivo de esta iniciativa, que se enmarca dentro de la campaña “Let’s clean up Europe”, es retirar los residuos que el mar hace llegar al litoral o aquellos arrojados de manera incontrolada al medio natural y que perjudican al ecosistema como plásticos y basuras.

La campaña “Let’s clean up Europe” nace dentro del proyecto de la Semana Europea de Prevención de Residuos del programa LIFE+ de la Comisión Europea. Aquellas personas que se deseen participar en la limpieza del litoral de Binissafúller tienen que inscribirse llamando al teléfono del ayuntamiento por las mañanas, 971 150 950, o bien por correo electrónico en la dirección mediambient@ajsantlluis.org hasta el próximo 10 de mayo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.