Saltar este contenido

Nace el Ajuntament de Menorca

Las redes se vuelcan con el 'consistorio' que ya se ha hermanado con el municipio ficticio de Sant Esteve de les Roures

Un nuevo ayuntamiento.
Un nuevo ayuntamiento.
La broma por el error de la Guardia Civil se ha hecho viral.

El error de la Guardia civil que publicó en Twitter que el Seprona
vigilaba el entorno natural de ‘la ciudad menorquina de Menorca‘ se ha hecho viral y empieza a generar algunas reacciones sorprendentes. Quizás la más notoria es la creación de una cuenta en Facebook del Ajuntament de Menorca.

Usa como escudo un rombo con las cuatro barras en la parte inferior de la figura geométrica, un faro en el medio y por encima  del rombo la cabeza de un caballo.  Como fotografía de portada aparece  un letrero indicador de término municipal que señala ‘Menorca’. Para seguir con la broma se puede ver como se ha hermanado con el municipio catalán de Sant Esteves de les Roures, otra población ficticia que surgió de una mala traducción de las autoridades españolas.

El Ajuntamento de Menorca también ha abierto una cuenta en Twitter. Entre sus comunicados destaca la invitación formal a la presidenta Francina Armengol y la vicepresidenta Bel Busquets para que hagan una visita guiada por el municipio. También aparecen numerosos enlaces de otras instituciones de Sant Esteve de les Roures  en las que se trata del acto de hermanamiento. La cuenta suma ya 657 seguidores en apenas 48 horas.

No obstante la broma surgida con motivo del error del community manager  de la Guardia Civil no ha gustado en la Benemérita que ya les ha bloqueado su enlace para que ambas cuentas no puedan intercambiarse mensajes.

Este es el escudo del ficticio municipio de Menorca.
Este es el escudo del ficticio municipio de Menorca.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.