Poniendo guapo el litoral de Cavalleria – menorca al día
Skip to content

Poniendo guapo el litoral de Cavalleria

El GOB Menorca organiza para este domingo una limpieza con voluntarios de Cala Viola y Cala Roja

Los voluntarios del GOB limpiaran el litoral de la zona de Cavalleria de los plásticos que llegan a la costa. Foto: GOB Menorca
Los voluntarios del GOB limpiaran el litoral de la zona de Cavalleria de los plásticos que llegan a la costa. Foto: GOB Menorca

El GOB Menorca ha organizado una limpieza de litoral con voluntarios para el próximo domingo, día 20 de mayo, en las playas de Cala Viola y Cala Roja, en el entorno de Cavallería, según han confirmado fuentes de la organización ecologista.

El punto de encuentro para participar en esta iniciativa será el aparcamiento de la Sínia des Cuc a las 8:30 horas para los que vengan de Maó y en el aparcamiento de la playa de Cavalleria a las 9:15 horas para el resto. Está previsto que, a media mañana, se ofrezca un berenar de productos de la Red de Fincas Agronaturales y que la actividad concluya sobre las 13:30 horas.

El GOB Menorca recuerda que la actividad es apta para adultos y pequeños y que la llegada de basura y plásticos al litoral menorquín es un problema de primer orden que afecta a los ecosistemas locales, por lo que suelen organizar acciones como esta.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse llamando por teléfono al GOB (971 350 762) o enviando un correo electrónico a custodia@gobmenorca.com .

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.