El concierto es gratis, el traslado no – menorca al día
Skip to content

El concierto es gratis, el traslado no

A partir del viernes se podrá reservar el trayecto en barco hasta la isla de Llatzeret, donde actuará la Simfònica de Balears el 26 de mayo

El concierto de la Simfònica de Balears se enmarca en los actos de celebración de los 200 años de Llatzeret.
El concierto de la Simfònica de Balears se enmarca en los actos de celebración de los 200 años de Llatzeret.

La Orquesta Simfònica de les Illes Balears celebrará un concierto en la isla de Llatzeret el próximo 26 de mayo dentro de los actos de conmemoración de su 200 aniversario que puso en marcha la Conselleria de Promoció Turística.

El concierto en este entorno idílico es gratuito, pero los interesados en asistir deberán reservar y pagar con antelación en las oficinas de “Viajes Magon” el traslado de ida y vuelta a la isla con la línea Yellow Catamaran a un precio de 10 euros por persona.

La pieza principal del programa será la “Sinfonía del nuevo mundo” de Antonín Dvorak y, previamente, se tocará “Los esclavos felices” de Juan Crisóstomo de Arriaga.

“El concierto se incluye en el proyecto de Promoción Turística de dinamizar el Llatzeret a través de tres líneas: como lugar de formación, como entorno donde desarrollar una interesante programación cultural y como lugar para visitar un patrimonio impresionante” ha comentado la consellera Maite Salord.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.