Saltar este contenido

Estas son las 10 experiencias para “disfrutar intensamente” de Menorca

El suplemento El Viajero del diario El País lanza un nuevo guiño a la Isla recuperando este interesante artículo

Far de Favàritx (Foto: Tolo Mercadal)
Far de Favàritx (Foto: Tolo Mercadal)


Que el suplemento El Viajero del diario El País tiene especial devoción por Menorca lo demuestra la larga lista de reportajes que ha editado con la Isla como argumento. Las calas que más enamoran, un mapa interactivo, artículos sobre Son Bou o Cavalleria o los arenales más alucinantes de España, con varios de Menorca.

Y ahora a través de las redes sociales la cabecera del Grupo Prisa, aprovechando la llegada del verano, ha vuelto a reproducir un reportaje escrito en 2017 sobre las “10 experiencias para disfrutar intensamente” de la Isla.

Descubrir el Camí de Cavalls en bicicleta de montaña, disfrutar de la playa de Cavalleria, pasar por Cala Presili y el Far de Favàritx, pasear por Binibeca y cenar en el  Náutico de Binisafua, tomar una copa en Calesfons u hospedarse en el Jardí de ses Bruixes, son algunos de los consejos de Mario Angulo.

El Viajero también recomienda no perderse la puesta de sol en Sa Cova d’en Xoroi o tomarse un cóctel en Casa Venecia, la antigua casa de Richard Branson. Aquí puedes leer el artículo completo de El País.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.