Un tren turístico más sostenible y estético – menorca al día
Skip to content

Un tren turístico más sostenible y estético

El Ayuntamiento de Maó aprueba el pliego de condiciones para adjudicar el servicio y priorizará la eficiencia energética y el diseño

El Ayuntamiento de Maó ha aprobado el pliego de condiciones para la concesión del tren turístico los próximos cuatro años.
El Ayuntamiento de Maó ha aprobado el pliego de condiciones para la concesión del tren turístico los próximos cuatro años.

El Ayuntamiento de Maó aprobó ayer el nuevo pliego de condiciones para la adjudicación del nuevo tren turístico del municipio y, con idea de modernizarlo, priorizará criterios estéticos y de sostenibilidad energética a la hora otorgar la concesión.

Así, las nuevas bases establecen que se valorará de manera especial el tipo de motor del vehículo, otorgando mayor puntuación a aquellos de emisión cero o clasificados como ECO, y también se tendrá en cuenta las condiciones estéticas y de diseño.

Otros elementos que se tendrán en cuenta, según el consistorio, son la oferta económica y los días de cesión gratuita del vehículo para actos municipales.

La concesión será  por un periodo de cuatro años y, teniendo en cuenta los términos legales de la tramitación del concurso el Ayuntamiento podrá otorgar, mediante decreto, una autorización especial para la prestación del servicio esta temporada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.