Skip to content

Un sueño para vivir cerca de Maó

Como compaginar la vida de campo y la cercanía a los servicios de una gran ciudad

Rural y junto a la ciudad.
Rural y junto a la ciudad.
La finca dispone de 83.000 metros cuadrados.

Finca de más de 83.000 m² de terreno, ubicado en una paraje muy natural, lleno de paz, sin ruidos ni contaminaciones, pero a su vez, y como gran virtud, se integra en los alrededores de Maó, dando un gran equilibrio entre la vida en el campo y la tranquilidad de la cercanía de los servicios. Los orígenes de la finca datan del siglo XVII, aunque la casa principal ofrece hoy las comodidades actuales sin renunciar a sus origines ni características.

La propiedad, que se encuentra en explotación de cebada, ofrece diferentes e interesantes espacios. La casa principal, de unos 260 m² (en dos niveles, con salón/comedor, sala de estar, 3 habitaciones, 3 baños, aseo y lavadero. Sotano) además de terrazas, porches y agradables jardines y zonas arboladas. Piscina muy integrada en el paisaje. Anexo /boyera de unos 110 m², convertido a autentica casa de invitados (salón/comedor, terraza y porche propio, cocina, dos dormitorios dobles, baño y lavadero). Garaje contiguo a la boyera y varios edificaciones para uso agrícola completan los más de 400 m² construidos totales. Cuenta con conexión al suministro de luz, y pozo de agua propio.

La casa principal también se comercializa turísticamente, siendo una propiedad con gran acogida en el mercado más internacional que visita la isla de Menorca. Una finca para vivirla, trabajarla, y sobretodo,… disfrutarla. Vivir en el campo sin apenas salir de Maó es ahora una realidad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.